Utah Jazz consigue la victoria frente a Dallas Mavericks por 116-104

Rudy Gobert y Jordan Clarkson protagonizan un buen partido con final feliz para Utah Jazz

Utah Jazz consigue la victoria frente a Dallas Mavericks por 116-104

Utah Jazz consigue la victoria frente a Dallas Mavericks por 116-104

Utah Jazz logró ganar en casa a Dallas Mavericks por 116-104 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Utah Jazz consiguieron ganar en casa contra New York Knicks por 108-94, por lo que tras el encuentro completaron una racha de once victorias seguidas, mientras que los de Dallas Mavericks perdieron en casa con Denver Nuggets por 113-117, por lo que tras este resultado acumularon cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Utah Jazz acumula hasta el momento 14 victorias en 18 partidos disputados en la temporada, mientras que Dallas Mavericks se queda con ocho victorias en 18 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Utah Jazz, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (32-17) y acabó con un resultado de 32-19. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local consiguieron distanciarse en el electrónico, de hecho, consiguieron otro parcial en este cuarto de 10-0 y llegaron a ir ganando por 21 puntos (48-27) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 37-29. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 69-48 en el marcador.

En el tercer cuarto Utah Jazz aumentó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y alcanzó una diferencia de 25 puntos (98-73) y concluyó con un resultado parcial de 31-30 (100-78). Finalmente, en el transcurso del último cuarto redujeron diferencias los visitantes, redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 16-26. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 116-104 a favor de los locales.

Durante el partido, Utah Jazz se hizo con la victoria gracias a los 29 puntos, una asistencia y 20 rebotes de Rudy Gobert y los 31 puntos y siete rebotes de Jordan Clarkson. Los 30 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Luka Doncic y los 19 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Tim Hardaway Jr. no fueron suficientes para que Dallas Mavericks ganase el partido.

Tras la victoria de Dallas Mavericks, ambos equipos se enfrentarán de nuevo, esta vez en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, el próximo contrincante de Utah Jazz será Dallas Mavericks, con el que se enfrentará en el Vivint Smart Home Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.