La versión más coral de Utah tumba a los Nuggets

Rudy Gobert y Jordan Clarkson lideran a Utah Jazz hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Utah Jazz se hace con la victoria contra Denver Nuggets por 105-109

Utah Jazz se hace con la victoria contra Denver Nuggets por 105-109

Utah Jazz logró imponerse a Denver Nuggets como visitante por 105-109 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Golden State Warriors por 114-104. Por su parte, los visitantes también vencieron en casa frente a Atlanta Hawks por 116-92, por lo que tras el partido acumularon seis victorias seguidas. Con este resultado, Utah Jazz acumula hasta el momento nueve victorias en 13 partidos jugados en la NBA, mientras que Denver Nuggets se queda con seis victorias en 13 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto Utah Jazz fue el principal líder en el la arena, de hecho, consiguió un parcial de 12-2 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de 10 puntos (7-17) y acabó con un 31-32. Tras esto, en el segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-21. Tras esto, los equipos acumularon un total de 58-53 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 21-28 y un 79-81 de resultado global. Por último, durante el último cuarto los visitantes lograron distanciarse en el marcador, ampliaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (79-87) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-28. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado final de 105-109 a favor de Utah Jazz.

Durante el partido, Utah Jazz consiguió el triunfo gracias a los 15 puntos, una asistencia y 13 rebotes de Rudy Gobert y los 23 puntos, una asistencia y tres rebotes de Jordan Clarkson. Los 35 puntos, nueve asistencias y 14 rebotes de Nikola Jokic y los 30 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Jamal Murray no fueron suficientes para que Denver Nuggets ganase el partido.

En el siguiente partido de la competición, Denver Nuggets se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Ball Arena, mientras que Utah Jazz se enfrentará a New Orleans Pelicans en el Vivint Smart Home Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.