Triunfo de San Antonio Spurs ante New York Knicks por 119-93

San Antonio Spurs suma su decimoctava victoria en la NBA gracias a Dejounte Murray y Trey Lyles

Triunfo de San Antonio Spurs ante New York Knicks por 119-93
| sport

San Antonio Spurs consiguió ganar en casa frente a New York Knicks por 119-93 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de San Antonio Spurs perdieron en casa contra Brooklyn Nets por 113-124, mientras que los de New York Knicks derrotaron a domicilio a Detroit Pistons por 90-109. San Antonio Spurs, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 31 disputados. Por su parte, también New York Knicks logra mantenerse en puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 36 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado de 25-23. Después, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-24. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 51-47 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local ampliaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2 y alcanzaron una diferencia de 19 puntos (84-65) hasta que terminó con un resultado parcial de 36-21 y un 87-68 de resultado global. Por último, durante el último cuarto San Antonio Spurs se distanció de nuevo en el marcador, tuvo una diferencia máxima de 27 puntos (100-73), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-25, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 119-93 a favor de San Antonio Spurs.

Durante el partido, destacaron Dejounte Murray y Trey Lyles por su participación en el encuentro, tras conseguir 17 puntos, seis asistencias y seis rebotes y 18 puntos, dos asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Immanuel Quickley y Julius Randle por sus acciones durante el encuentro, con 26 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes y 14 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes respectivamente.

Tras vencer el partido, el próximo choque de San Antonio Spurs será contra Oklahoma City Thunder en el At&t Center. Por su parte, New York Knicks se enfrentará a Detroit Pistons en el Madison Square Garden. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil