La versión más 'salvaje' de Zion Williamson alarga la mala racha de los Kings

Zion Williamson y Steven Adams destacaron con sus intervenciones en la victoria de New Orleans Pelicans

Triunfo de New Orleans Pelicans ante Sacramento Kings por 123-128

Triunfo de New Orleans Pelicans ante Sacramento Kings por 123-128

New Orleans Pelicans logró imponerse a Sacramento Kings a domicilio por 123-128 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con LA Clippers por 100-138, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con Los Angeles Lakers por 112-95. Con este resultado, New Orleans Pelicans acumula cinco victorias en 12 partidos jugados en la competición, mientras que Sacramento Kings se queda con cinco victorias en 14 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 25-34. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante mantuvieron su diferencia en el marcador y acabó con un resultado parcial de 33-33. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 58-67 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local logró acercarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 15-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 36-30 (y un 94-97 total). Por último, durante el último cuarto los jugadores de New Orleans Pelicans elevaron su diferencia, llegaron a ir ganando por 10 puntos (100-110) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-31. Finalmente, el choque acabó con un resultado de 123-128 a favor del equipo visitante.

Además los jugadores de New Orleans Pelicans que más destacaron en el enfrentamiento fueron Zion Williamson y Steven Adams, que consiguieron 31 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 12 puntos, cuatro asistencias y 15 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron De'Aaron Fox y Marvin Bagley por sus acciones durante el encuentro, con 43 puntos, 13 asistencias y cuatro rebotes y 26 puntos y 10 rebotes respectivamente.

Tras ganar este partido, el siguiente duelo de New Orleans Pelicans será contra Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, el próximo contrincante de Sacramento Kings será LA Clippers, con el cual se verá las caras en el Staples Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.