Triunfo de Denver Nuggets ante Miami Heat por 123-106

Michael Porter y Nikola Jokic protagonizan un buen partido con final feliz para Denver Nuggets

Triunfo de Denver Nuggets ante Miami Heat por 123-106

Triunfo de Denver Nuggets ante Miami Heat por 123-106

Denver Nuggets logró ganar como local a Miami Heat por 123-106 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Denver Nuggets sufrieron una derrota fuera de casa contra Golden State Warriors por 116-107, mientras que los de Miami Heat también perdieron a domicilio con Phoenix Suns por 106-86 y tras el encuentro acumulan un total de tres derrotas en los últimos cinco partidos. Denver Nuggets, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 35 victorias en 55 partidos disputados. Por su parte, Miami Heat se quedaría fuera de los Play-off con 28 victorias en 55 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado de 26-31. Después, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 34-18. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 60-49 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto  Denver Nuggets se distanció en el electrónico, marcó la máxima diferencia (17 puntos) al final del cuarto hasta que terminó con un resultado parcial de 36-30 y un 96-79 de resultado global. Por último, en el último cuarto el equipo local consiguió mantener su diferencia en el luminoso y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-27. Finalmente, los jugadores cerraron el luminoso del partido con un resultado de 123-106 para Denver Nuggets.

La victoria de Denver Nuggets se cimentó sobre los 25 puntos y 10 rebotes de Michael Porter y los 17 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes de Nikola Jokic. Los 21 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Bam Adebayo y los 13 puntos, nueve asistencias y tres rebotes de Jimmy Butler no fueron suficientes para que Miami Heat pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la NBA Denver Nuggets se enfrentará a Houston Rockets en el Toyota Center. Por su parte, Miami Heat se enfrentará a Minnesota Timberwolves en el Target Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.