Triunfo de Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse ante Detroit Pistons por 112-106

Los jugadores de Indiana Pacers son séptimos en la clasificación

Triunfo de Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse ante Detroit Pistons por 112-106

Triunfo de Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse ante Detroit Pistons por 112-106

SPORT.es

Indiana Pacers venció como local a Detroit Pistons por 112-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Washington Wizards por 121-106 y tras este partido suman un total de cuatro triunfos en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes también vencieron en casa frente a New York Knicks por 122-102. Con este resultado, Indiana Pacers se sitúa en séptimo puesto y acumula hasta el momento cuatro victorias en ocho partidos disputados, mientras que Detroit Pistons se queda en octava posición con cuatro victorias en nueve partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Detroit Pistons, tuvo una diferencia máxima de 15 puntos (17-32) hasta concluir con un 27-35. Tras esto, durante el segundo cuarto se produjo una remontada por parte del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-0 durante el cuarto y alcanzó una diferencia de seis puntos (57-51) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 30-18. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 57-53 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de Indiana Pacers consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-0 y llegaron a ir ganando por 17 puntos (72-55) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-19 y un 85-72 global. Por último, en el transcurso del último cuarto recortó distancias Detroit Pistons, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-34, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 112-106 a favor de Indiana Pacers.

Junto a todo esto los jugadores de Indiana Pacers que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Domantas Sabonis y T.j. Mcconnell, que consiguieron 17 puntos, seis asistencias y 14 rebotes y 17 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Luke Kennard y Andre Drummond, con 29 puntos, cinco asistencias y seis rebotes y 15 puntos, ocho asistencias y 13 rebotes respectivamente.

Tras ganar este partido, el siguiente choque de Indiana Pacers será contra Orlando Magic en el Amway Center. Por su parte, el próximo contrincante de Detroit Pistons será Minnesota Timberwolves, con el cual se verá las caras en el Little Caesars Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.