Triunfo de Chicago Bulls en el United Center ante Los Angeles Clippers por 109-106

Los jugadores de Chicago Bulls son undécimos en la clasificación

Triunfo de Chicago Bulls en el United Center ante Los Angeles Clippers por 109-106

Triunfo de Chicago Bulls en el United Center ante Los Angeles Clippers por 109-106

SPORT.es

Chicago Bulls consiguió vencer como local frente a Los Angeles Clippers por 109-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Charlotte Hornets por 73-83. Por su parte, los visitantes vencieron fuera de casa frente a Minnesota Timberwolves por 117-124. Chicago Bulls, con este resultado, se queda eliminado de los puestos de Play-off con 9 victorias en 27 partidos disputados, mientras que Los Angeles Clippers, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 27 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el terreno de juego, alcanzaron una diferencia de siete puntos (4-11) hasta concluir con un 24-29. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local lograron aproximarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 y redujeron al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 31-28. Tras esto, los rivales acumularon un total de 55-57 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Chicago Bulls consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 20-2 y tuvieron una diferencia máxima de 14 puntos (75-61) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-22 (84-79). Por último, el último cuarto tuvo alternancias en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-27. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 109-106 para los locales.

Junto a todo esto los jugadores de Chicago Bulls que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Zach Lavine y Lauri Markkanen, que consiguieron 31 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y 13 puntos, cuatro asistencias y 17 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Montrezl Harrell y Paul George por sus intervenciones en el encuentro, con 30 puntos y siete rebotes y 27 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

El próximo choque de Chicago Bulls será contra Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. Por su parte, el próximo partido de Los Angeles Clippers será contra Phoenix Suns en el Staples Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.