Toronto Raptors se queda con la victoria frente a Miami Heat por 103-107

Tras este resultado, Toronto Raptors ocupa el segundo puesto en la clasificación

Toronto Raptors se queda con la victoria frente a Miami Heat por 103-107
| sport

Toronto Raptors logró ganar a Miami Heat por 103-107 en una nueva jornada de la NBA. Miami Heat viene de conseguir la victoria frente a Denver Nuggets por 105-125. Por su parte, sus oponentes también consiguieron la victoria en el duelo anterior frente a Los Angeles Lakers por 107-92, por lo que tras el encuentro completan una racha de siete triunfos seguidos. Con este resultado, Toronto Raptors se mantiene en los puestos de Play-off con 47 victorias en 65 partidos jugados, mientras que Miami Heat, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 42 victorias en 66 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

SPORT.es

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 17-23. Tras esto, durante el segundo cuarto Miami Heat recortaba distancias en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 27-25. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 44-48 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Toronto Raptors elevó su diferencia, llegó a ir ganando por 17 puntos (51-68) y concluyó con un resultado parcial de 35-36 y un 79-84 global. Por último, el último cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-23, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 103-107 a favor del equipo visitante.

El triunfo de Toronto Raptors se debió en parte gracias a los 36 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Fred Vanvleet y los 22 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Pascal Siakam. Los 25 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Goran Dragic y los 16 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Jimmy Butler no fueron suficientes para que Miami Heat pudiese ganar el partido.

El próximo choque de Miami Heat será contra Boston Celtics en el Hp Field House, mientras que el próximo adversario de Toronto Raptors será Orlando Magic, con el cual jugará en el Visa Athletic Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil