NBA

Stephen Curry regresa tras curar su tobillo...¡y se lesiona de nuevo!

Ramon Palomar

Ramon Palomar

La estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, no está teniendo demasiada suerte con las lesiones. El escolta estadounidense, en su regreso al equipo después de seis partidos ausente para recuperarse de una lesión en su tobillotuvo la mala suerte de volver a tener que dejar el partido, de nuevo lesionado.

Aunque en esta ocasión, no fue su tobillo el que se vio afectado. Curry acabó lesionado en su rodilla izquierda, después que su compañero de equipo, JaVale McGee, cayera sobre esa rodilla en un intento de taponar un lanzamiento de los Atlanta Hawks.

Inmediatamente se dio cuenta de que algo no funcionaba bien en su rodilla y llegó claramente cojeando al banquillo, y de allí al vestuario, para no volver a aparecer ni tampoco salió para hablar con la prensa de su situación.

Curry sufre torcedura de ligamento de la rodilla izquierda y será baja por al menos tres semanas.

Los Warriors sí anunciaron tras el encuentro que Curry sufría, en principio, un esguince de su rodilla izquierda y este sábado se le iban a realizar más pruebas para comprobar si habían más daños en su rodilla afectada.

"Al menos no fue el tobillo"

El jugador tardó algunas horas en abandonar el vestuario, y lo hizo acompañado de su esposa, claramente cojeando, aunque bromeó diciendo que “al menos no ha sido mi tobillo”, después de que haya sufrido bastante esta temporada.

Curry estuvo en pista 25 minutos, anotando 29 puntos, en la victoria de su equipo, por 106-94, antes de tener que abandonar el partido a la espera de resultados, que nadie espera le tenga demasiado tiempo en el ‘dique seco’.

“Todos lo sentimos por Steph”, dijo el técnico Steve Kerr. “He podido hablar con él y obviamente está disgustado, pero estas lesiones son parte del juego y tenemos que ayudarle todos para que vuelve lo antes posible", dijo.