Phoenix Suns se lleva la victoria frente a Indiana Pacers por 114-99

Los jugadores de Phoenix Suns ocuparon el duodécimo puesto tras el encuentro

Phoenix Suns se lleva la victoria frente a Indiana Pacers por 114-99

Phoenix Suns se lleva la victoria frente a Indiana Pacers por 114-99

SPORT.es

Phoenix Suns consiguió la victoria frente a Indiana Pacers por 114-99 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Phoenix Suns consiguieron ganar contra Los Angeles Clippers por 115-117, por lo que tras este resultado completan una racha de cinco victorias seguidas. Por su parte, los de Indiana Pacers también vencieron en su anterior choque a Orlando Magic por 120-109. Con este resultado, por el momento Phoenix Suns se quedaría fuera de los Play-off con 29 victorias en 68 partidos disputados, mientras que Indiana Pacers, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con 42 partidos ganados de 68 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 28-23. Posteriormente, en el segundo cuarto los visitantes reducían distancias en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 11-2 durante el cuarto y redujeron al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 24-25. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 52-48 en el contador.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 34-27 (y un 86-75 global). Por último, durante el último cuarto el equipo local elevó de nuevo su diferencia, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y alcanzó una diferencia de 19 puntos (114-95) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-24. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 114-99 para Phoenix Suns.

En el transcurso del encuentro destacaron las intervenciones de Deandre Ayton y Devin Booker, que consiguieron 23 puntos, una asistencia y 10 rebotes y 20 puntos, 10 asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Malcolm Brogdon y T.j. Warren, con 25 puntos, seis asistencias y seis rebotes y 16 puntos, una asistencia y 11 rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, el próximo choque de Phoenix Suns será contra Miami Heat en el Visa Athletic Center. Por su parte, Indiana Pacers se medirá con Los Angeles Lakers en el Hp Field House. Consulta el calendario de la NBA al completo.