Phoenix Suns se impone por 132-100 frente a Portland Trail Blazers

Devin Booker y Deandre Ayton protagonizaron la victoria de Phoenix Suns con sus actuaciones en la cancha

Phoenix Suns se impone por 132-100 frente a Portland Trail Blazers

Phoenix Suns se impone por 132-100 frente a Portland Trail Blazers

Phoenix Suns logró ganar como local a Portland Trail Blazers por 132-100 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Phoenix Suns ganaron fuera de casa contra Memphis Grizzlies por 97-128, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro triunfos seguidos, mientras que los de Portland Trail Blazers perdieron en casa con Washington Wizards por 111-118 y tras el partido acumulan un total de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. En este momento, Phoenix Suns cuenta con 20 victorias en 30 partidos disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off. Por su parte, Portland Trail Blazers también logra mantenerse en puestos de Play-off con 18 victorias en 30 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto Phoenix Suns fue el principal líder y protagonista en la arena, tuvo una diferencia máxima de siete puntos (9-2) y acabó con un 32-26. Tras esto, el segundo cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 31-28. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 63-54 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo local ampliaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2 y anotaron la máxima diferencia (29 puntos) al final del cuarto hasta concluir con un resultado parcial de 37-17 y un total de 100-71. Por último, durante el último cuarto los jugadores de Phoenix Suns elevaron de nuevo su diferencia, llegaron a ir ganando por 37 puntos (121-84) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-29. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 132-100 a favor de Phoenix Suns.

Además los jugadores de Phoenix Suns que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Devin Booker y Deandre Ayton, que consiguieron 34 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes y 19 puntos, dos asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Damian Lillard y Nassir Little, con 24 puntos y siete asistencias y 18 puntos y cinco rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Phoenix Suns será contra Charlotte Hornets en el Phx Arena. Por su parte, Portland Trail Blazers buscará la victoria contra Denver Nuggets en el Ball Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.