New York Knicks se hace con la victoria contra New Orleans Pelicans por 122-112

Julius Randle y Derrick Rose llevan a New York Knicks a por su trigésimo primero triunfo en la NBA

New York Knicks se hace con la victoria contra New Orleans Pelicans por 122-112

New York Knicks se hace con la victoria contra New Orleans Pelicans por 122-112

New York Knicks ganó en casa a New Orleans Pelicans por 122-112 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de New York Knicks consiguieron ganar fuera de casa contra Dallas Mavericks por 109-117, por lo que tras el encuentro acumularon siete victorias seguidas, mientras que los de New Orleans Pelicans perdieron a domicilio con Washington Wizards por 117-115, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro derrotas seguidas. En este momento, New York Knicks cuenta con 31 partidos ganados de 58 disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off. Por su parte, New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los Play-off con 25 victorias en 57 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y terminó con un resultado de 21-25. Tras esto, en el segundo cuarto se produjo una remontada de mano de los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial de 17-2 y alcanzaron una diferencia de 15 puntos (57-42) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 36-19. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 57-44 en el electrónico.

El tercer cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 22-35 y un total de 79-79. Finalmente, El último cuarto estuvo igualado y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-24, llegando al final del cuarto con un empate a 103-103, por lo que hubo que prolongar el partido hasta una prórroga.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente el equipo local, aumentó la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (119-109) y terminó con un resultado parcial de 19-9, siendo el resultado final del partido 122-112 a favor de New York Knicks.

El triunfo de New York Knicks se debió en parte gracias a los 33 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes de Julius Randle y los 23 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Derrick Rose. Los 34 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes de Zion Williamson y los 22 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Eric Bledsoe no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans pudiese ganar el partido.

El siguiente choque de New York Knicks será contra Charlotte Hornets en el Madison Square Garden, mientras que en el próximo encuentro, New Orleans Pelicans jugará contra Brooklyn Nets en el Smoothie King Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.