New Orleans Pelicans se queda con la victoria frente a Memphis Grizzlies por 113-144

Zion Williamson y Josh Hart lideran a New Orleans Pelicans hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

New Orleans Pelicans se queda con la victoria frente a Memphis Grizzlies por 113-144

New Orleans Pelicans se queda con la victoria frente a Memphis Grizzlies por 113-144

New Orleans Pelicans se impuso como visitante a Memphis Grizzlies por 113-144 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Sacramento Kings por 110-124, mientras que los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Detroit Pistons por 123-112. New Orleans Pelicans, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 12 victorias en 27 partidos jugados. Por su parte, Memphis Grizzlies, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 23 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y terminó con un 32-29. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 19-2 y llegó a ir ganando por ocho puntos (50-58) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 26-34. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 58-63 en el contador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de New Orleans Pelicans se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y consiguieron la máxima diferencia (20 puntos) al final del cuarto hasta que finalizó con un resultado parcial de 23-38 y un 81-101 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante se distanció de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 y tuvo una diferencia máxima de 34 puntos (110-144) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-43. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado final de 113-144 a favor del equipo visitante.

En el transcurso del partido destacaron Zion Williamson y Josh Hart por su participación en el encuentro, tras conseguir 31 puntos, seis asistencias y siete rebotes y 27 puntos, dos asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron JA Morant y Kyle Anderson, con 28 puntos, ocho asistencias y siete rebotes y 19 puntos, tres asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo partido New Orleans Pelicans se verá las caras con Portland Trail Blazers en el Smoothie King Center. Por su parte, Memphis Grizzlies se medirá con Oklahoma City Thunder en el Fedexforum. Consulta el calendario de la NBA al completo.