La NBA multa a Marvin Williams y a James Ennis

Momento del altercado entre Williams y Ennis

Momento del altercado entre Williams y Ennis (Agencias) / sport

Sport.es

La batalla que protagonizaron en el tercer partido el ala-pívot de los Milwaukee Bucks, Marvin Williams, y el alero de los Orlando Magic, James Ennis, ya trajo consecuencias, debido a que la NBA les aplicó una multa por su altercado.

Se disputaban los minutos finales del segundo cuarto cuando ambos jugadores intentaron hacerse de la pelota, pero se enfrascaron en una batalla en donde tuvieron que intervenir elementos de los dos equipos para separarlos, aunque el entrenador asistente de la franquicia de Wisconsin recibió un puñetazo de Ennis mientras intentaba separarlos.

Este domingo la NBA hizo pública la multa por 15 mil dólares para cada uno, pero no les aplicó ningún juego de sanción, por lo que estarán disponibles para el cotejo número cuatro; destacando que ambos se fueron expulsados este sábado.

Al término del partido, el griego Giannis Antetokounmpo defendió a su compañero y lamentó que se haya ido expulsado.

“Al final, un compañero se sacrifica por el equipo, así que tenemos que recoger su testigo. Lo que ha hecho es perderse minutos en beneficio del equipo, así que eso nos ha centrado y hemos jugado más duros, porque eso es lo que hacen los buenos equipos”, indicó.

Este lunes será el cuarto partido, donde los Bucks lideran la serie por 2-1 tras remontar después de perder el primer compromiso.