Milwaukee Bucks logra la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 119-121

Los visitantes son cuartos en la tabla clasificatoria

Milwaukee Bucks logra la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 119-121

Milwaukee Bucks logra la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 119-121

SPORT.es

Milwaukee Bucks logró ganar fuera de casa a Oklahoma City Thunder por 119-121 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Golden State Warriors por 114-108. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Utah Jazz por 103-100. Con este resultado, Milwaukee Bucks se sitúa en cuarto puesto y acumula seis victorias en nueve partidos jugados, mientras que Oklahoma City Thunder se queda en décima posición con cuatro victorias en nueve partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto y se hizo con la máxima diferencia de puntos (tres puntos) al final del cuarto y finalizó con un 24-21. Posteriormente, durante segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 32-29. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 56-50 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los locales, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 20-1 y tuvieron una diferencia máxima de 10 puntos (64-74) hasta que terminó con un resultado parcial de 24-37 y un 80-87 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto recortó distancias el equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 39-34. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 119-121 a favor de los visitantes.

Además los jugadores de Milwaukee Bucks que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Giannis Antetokounmpo y Eric Bledsoe, que consiguieron 35 puntos, tres asistencias y 16 rebotes y 25 puntos, nueve asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Dennis Schroder y Shai Gilgeous-Alexander, con 25 puntos, cinco asistencias y seis rebotes y 22 puntos, seis asistencias y seis rebotes respectivamente.

El próximo choque de Oklahoma City Thunder será contra Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, Milwaukee Bucks se enfrentará a Chicago Bulls en el Fiserv Forum. Consulta el calendario de la NBA al completo.