Miami Heat se hace con la victoria contra New Orleans Pelicans por 93-103

Jimmy Butler y Kelly Olynyk protagonizan un buen partido con final feliz para Miami Heat

Miami Heat se hace con la victoria contra New Orleans Pelicans por 93-103

Miami Heat se hace con la victoria contra New Orleans Pelicans por 93-103

Miami Heat consiguió ganar frente a New Orleans Pelicans a domicilio por 93-103 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de New Orleans Pelicans cayeron derrotados en casa contra Chicago Bulls por 124-128, sumando un total de cuatro derrotas consecutivas en los cinco últimos encuentros. Por su parte, los de Miami Heat también perdieron en casa con Atlanta Hawks por 80-94. Con este resultado, Miami Heat lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 36 jugados, mientras que New Orleans Pelicans, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 36 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 15-31. Después, durante el segundo cuarto redujeron diferencias los jugadores locales, el cual concluyó con un resultado parcial de 30-24. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 45-55 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto  New Orleans Pelicansel equipo local recortaba distancias de nuevo en el electrónico hasta que finalizó con un resultado parcial de 25-22 y 70-77 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto Miami Heat incrementó su distancia, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 y alcanzó una diferencia de 11 puntos (87-98) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-26. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado final de 93-103 para los visitantes.

Durante el partido, Miami Heat se hizo con la victoria gracias a los 29 puntos, nueve asistencias y tres rebotes de Jimmy Butler y los 18 puntos, siete asistencias y 10 rebotes de Kelly Olynyk. Los 17 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes de Brandon Ingram y los 15 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Steven Adams no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans ganase el partido.

En el siguiente encuentro de la NBA, New Orleans Pelicans jugará contra Minnesota Timberwolves en el Smoothie King Center, mientras que el próximo encuentro de Miami Heat será contra Orlando Magic en el American Airlines Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.