Memphis Grizzlies se impone por 135-139 frente a Minnesota Timberwolves

JA Morant y Desmond Bane destacaron con sus intervenciones en la victoria de Memphis Grizzlies

Memphis Grizzlies se impone por 135-139 frente a Minnesota Timberwolves

Memphis Grizzlies se impone por 135-139 frente a Minnesota Timberwolves

Memphis Grizzlies ganó a domicilio a Minnesota Timberwolves por 135-139 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con New Orleans Pelicans por 136-140, completando una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes también perdieron en casa con New York Knicks por 104-118. Por el momento Memphis Grizzlies se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 33 victorias en 66 partidos jugados. Por su parte, Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 66 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo liderado por los jugadores de Memphis Grizzlies, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de nueve puntos (7-16) y acabó con un 29-33. Tras esto, el segundo cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 34-40. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 63-73 en el luminoso.

En el tercer cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 40-34 y un 103-107 global. Finalmente, durante el último cuarto el equipo visitante mantuvo su diferencia en el electrónico y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-32. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado final de 135-139 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del partido destacaron JA Morant y Desmond Bane por su participación en el encuentro, tras conseguir 37 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes y 22 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Anthony Edwards y D'Angelo Russell, con 42 puntos, siete asistencias y seis rebotes y 22 puntos, 14 asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Tras ganar el partido, en el siguiente duelo Memphis Grizzlies se enfrentará a Detroit Pistons en el Little Caesars Arena. Por su parte, en el próximo encuentro, Minnesota Timberwolves buscará la victoria contra Miami Heat en el American Airlines Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.