Marc Gasol da su apoyo al Girona de cara al play-off de ascenso

Marc Gasol seguirá de carca el play-off del Girona a pesar de estar en Orlando

Marc Gasol seguirá de carca el play-off del Girona a pesar de estar en Orlando / AFP

Sport.es

El pívot catalán Marc Gasol, que está disputando el desenlace de la NBA en Orlando, ha tenido un detalle con el club gerundense de cara la play-off de ascenso a la primera División.

Marc Gasol no olvida nunca Girona, donde pasó unos grandes años jugando con el Akasvayu y donde es presidente de un club de baloncesto, el CB Girona, que este año ha subido a la LEB Oro.

El jugador de los Toronto Raptors, además, siempre ha mostrado sus simpatías hacia el Girona FC y ha querido desearles suerte de cara al play-off de ascenso a Primera, que comenzará este jueves (19.30) con el partido de ida de la primera ronda ante el Almería.

"Muchos ánimos"

En un mensaje que difundió la cuenta de twitter del Girona, Marc no dudó en animar a todo el mundo de cara al play-off de ascenso. "Desde Orlando, os quiero enviar muchos ánimos", decía Marc.

"Estoy seguro que lo volveremos a conseguir. Som-hi afició, som-hi Montilivi, endavant Girona", fueron las cortas per intensas palabras de Marc que seguro que vivirá muy de cerca esta fase del play-off a pesar de encontrarse a miles de kilómetros en Orlando.