Los Angeles Lakers vence a Atlanta Hawks (96-101)

Los visitantes son líderes en la clasificación

Los Angeles Lakers vence a Atlanta Hawks (96-101)

Los Angeles Lakers vence a Atlanta Hawks (96-101)

SPORT.es

Los Angeles Lakers consiguió la victoria frente a Atlanta Hawks fuera de casa por 96-101 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados en casa contra Indiana Pacers por 100-110, por lo que tras el partido suman un total de cinco derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes vencieron a domicilio a Miami Heat por 110-113, por lo que tras el encuentro acumulan ocho triunfos seguidos. Con este resultado, Los Angeles Lakers se mantiene en los puestos de Play-off con 23 victorias en 26 partidos jugados, mientras que Atlanta Hawks, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con 6 victorias en 26 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto hasta concluir con un 25-24. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron remontar el resultado y llegaron a ir ganando por ocho puntos (34-42) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 23-31. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 48-55 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo local consiguieron aproximarse en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-27 y un total de 78-82. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante acrecentó su diferencia, tuvo una diferencia máxima de ocho puntos (82-90) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 18-19. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 96-101 para los visitantes.

Durante el partido, Los Angeles Lakers consiguió el triunfo gracias a los 32 puntos, siete asistencias y 13 rebotes de Lebron James y los 27 puntos, tres asistencias y 13 rebotes de Anthony Davis. Los 30 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Trae Young y los 12 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Jabari Parker no fueron suficientes para que Atlanta Hawks ganase el partido.

En el próximo partido de la NBA, Atlanta Hawks se enfrentará a New York Knicks en el Madison Square Garden, mientras que Los Angeles Lakers se enfrentará a Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse. Sigue el calendario de la NBA al completo.