Los Angeles Lakers derrota a Oklahoma City Thunder por 112-107

Los jugadores de Los Angeles Lakers se colocaron en el primer puesto tras el encuentro

Los Ángeles Lakers 112-107 Oklahoma City Thunder

Los Ángeles Lakers 112-107 Oklahoma City Thunder / PERFORM

SPORT.es

 Los Angeles Lakers ganó como local a Oklahoma City Thunder por 112-107 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Atlanta Hawks por 122-101, por lo que tras este resultado acumulan seis triunfos seguidos, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con Los Angeles Clippers por 90-88 y tras el partido acumulan un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Los Angeles Lakers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 14 disputados. Por su parte, Oklahoma City Thunder, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cinco victorias en 14 partidos jugados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador y terminó con un resultado de 33-28. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo local acrecentó su diferencia y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (52-41) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 30-25. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 63-53 en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo visitante reducía distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-0 y finalizó con un resultado parcial de 30-34 (93-87). Finalmente, en el transcurso del último cuarto Oklahoma City Thunder también logró aproximarse nuevamente en el marcador, aunque no fue suficiente para ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 19-20. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 112-107 para los jugadores del equipo local.

 En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Lebron James y Anthony Davis, que consiguieron 25 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes y 34 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Dennis Schroder y Danilo Gallinari por sus intervenciones en el partido, con 31 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y 25 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente.

En el siguiente choque, ambos equipos se enfrentarán de nuevo, esta vez en el Chesapeake Energy Arena, mientras que Los Angeles Lakers se verá las caras con Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. Sigue el  calendario de la NBA al completo.