LeBron y Curry... ¿el dúo que podría cambiar la historia de la NBA?

James lo quiere en los Lakers cuando el base finalice contrato con los Warriors

Stephen puede ampliar su contrato con los Golden State este próximo verano

LeBron y Curry podrían formar un equipo de ensueño

LeBron y Curry podrían formar un equipo de ensueño / NBA

SPORT.es

SPORT.es

Si ver a LeBron James y Stephen Curry por separado es uno de los mayores goces que puede ofrecer la NBA, pocos se pueden imaginar lo que sería un equipo con dos de los mejores jugadores de la historia juntos. Pues esa es la intención que tiene LeBron para 2022. Quiere que Curry vista la camiseta de la franquicia de Los Ángeles.

Según apunta el periodista Brian Windhorst, James ya ha empezado a mover hilos para que los dos rivales en cuatro finales consecutivas de la NBA jueguen juntos en 2022. En junio de ese año es cuando el contrato de Curry con los Golden State expira aunque el base tiene, este verano, la opción de extender su vínculo con los de San Francisco. Y esa es la intención del equipo de la Bahía.

"En el fin de semana del All Star LeBron comenzó a reclutarlo", afirmó el periodista. Cabe recordar que por primera vez en sus carreras, ambos jugaron juntos en el partido de las estrellas porque James, capitán de uno de los equipos, escogió a Curry como su base. Un primer aperitivo de lo que podría ocurrir el verano del año que viene.