La tremenda jornada NBA que se vivirá en Navidad

Lebron James es uno de los protagonistas de la jornada

Lebron James es uno de los protagonistas de la jornada / sport

La NBA vuelve un año más a centrar el día de Navidad en conseguir un cartel de lo más atractivo. La liga de baloncesto americana entiende esta fecha como una auténtica oportunidad de negocio y programa grandes partidos para atraer una gran cantidad de espectadores tanto a los estadios... como a las televisiones.

Este es el menú de la NBA para este año (horario de España):

Toronto Raptors - Boston Celtics (18:30)

Tras la especacular remontada ante Dallas, Toronto se medirá ante un coloso como los Celtics siendo los de Boston el único equipo que está siguiendo la estela de los Bucks. Espectacular duelo que tendrá a dos de los mejores directores de juego de la liga. Lowry vs Kemba Walker. Un caramelito para abrir la jornada.

Philadelphia 76ers - Milwaukee Bucks (20:30)

Duelo de altura en el Este. Aunque no sean los mejores equipos (igualmente Milwaukee sí lo es) son los más glamurosos de la conferencia. Antetokounmpo verá en Embiid un auténtico coloso si quiere comerse el aro como habitualmente hace. Philadelphia necesita ganar para seguir escalando puestos en la clasificación.

Golden State Warriors - Houston Rockets (23:00)

Al principio de temporada es comprensible que este partido tuviera todo el hype del mundo. Sin embargo, la plaga de lesiones de los Warriors lo convierte en un mero trámite para unos Rockets que no deberían tener demasiado problema en ganar holgadamente.

Los Ángeles Lakers - Los Ángeles Clippers  (2:00)

Derbi de Los Ángeles. Dos de los cuatro mejores equipos del este. Los grandes favoritos al anillo. Kawhi Leonard vs LebronPaul George y Anthony Davis. ¿Hay que dar más motivos? Nos espera un par de horas del mejor baloncesto del mundo en este partido. Sin duda.

Denver Nuggets - New Orleans Pelicans (4:30)

No ha acabado de cuajar el joven de los Pelicans. Es más, han ido de más a menos en lo que va de temporada y encima Zion sigue en el dique seco. No deberían tener dificultades los Nuggets que están afianzados en la segunda plaza del oeste comandados por Jokic.