Houston Rockets logra la victoria frente a Los Angeles Lakers por 113-97

Con este resultado, los locales son sextos en la competición

Así fue la victoria de los Rockets ante Los Angeles Lakers

Así fue la victoria de los Rockets ante Los Angeles Lakers / Perform

SPORT.es

 Houston Rockets consiguió vencer frente a Los Angeles Lakers por 113-97 en una nueva jornada de la NBA. Houston Rockets viene de sufrir una derrota con Portland Trail Blazers por 110-102. Por su parte, sus oponentes también sufrieron una derrota la pasada jornada con Oklahoma City Thunder por 86-105, completando una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Houston Rockets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 42 victorias en 67 partidos disputados, mientras que Los Angeles Lakers, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 51 partidos ganados de 67 jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 33-26. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local aumentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y alcanzó una diferencia de 16 puntos (60-44) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 32-30. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 65-56 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local elevaron de nuevo su diferencia, alcanzaron una diferencia de 18 puntos (91-73) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-23 y 94-79 de total. Por último, en el último cuarto los locales consiguieron distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 16-2 y tuvieron una diferencia máxima de 19 puntos (110-91), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 19-18. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 113-97 a favor del equipo local.

 Durante el partido, destacaron James Harden y Ben Mclemore por su participación en el encuentro, tras conseguir 39 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes y 20 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Anthony Davis y Kyle Kuzma, con 17 puntos, tres asistencias y 12 rebotes y 21 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la competición Houston Rockets se enfrentará a Sacramento Kings en el Hp Field House. Por su parte, Los Angeles Lakers se enfrentará a Indiana Pacers en el Hp Field House. Sigue el  calendario de la NBA al completo.