Houston Rockets se lleva la victoria frente a Utah Jazz por 117-126

Los visitantes son sextos en la clasificación

Eric Gordon se suma al 'club de los 50' en la victoria de Houston ante Utah

 Los Rockets se impusieron a Utah con solvencia y Eric Gordon anotó 50 puntos por primera vez / Perform

SPORT.es

 Houston Rockets consiguió ganar frente a Utah Jazz como visitante por 117-126 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Dallas Mavericks por 112-107. Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con Denver Nuggets por 117-110. Con este resultado, Houston Rockets se mantiene en los puestos de Play-off con 28 victorias en 45 partidos jugados, mientras que Utah Jazz, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 32 victorias en 45 partidos disputados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto tuvo como dominador al equipo visitante, tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (13-22) y acabó con un 20-28. Tras esto, en el segundo cuarto los visitantes se distanciaron en el marcador y alcanzaron una diferencia de 12 puntos (44-56) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 26-31. Tras esto, los equipos acumularon un total de 46-59 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Utah Jazz redujo diferencias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 hasta que concluyó con un resultado parcial de 29-28 y un total de 75-87. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales también lograron aproximarse de nuevo en el marcador, aunque no fue suficiente para ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 42-39. Finalmente, el partido finalizó con un resultado de 117-126 a favor de los visitantes.

 Durante el partido, destacaron las intervenciones de Eric Gordon y Danuel House, que consiguieron 50 puntos, tres asistencias y seis rebotes y 21 puntos, dos asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Donovan Mitchell y Bojan Bogdanovic por sus acciones durante el partido, con 36 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes y 30 puntos, dos asistencias y un rebote respectivamente.

En el siguiente encuentro de la competición, Utah Jazz medirá sus fuerzas con San Antonio Spurs en el At&t Center. Por su parte, Houston Rockets buscará la victoria contra Portland Trail Blazers en el Moda Center. Consulta el  calendario de la NBA al completo.