Golden State Warriors se impone por 101-119 frente a Cleveland Cavaliers

Stephen Curry y Andrew Wiggins protagonizaron la victoria de Golden State Warriors con sus actuaciones en la cancha

Golden State Warriors se impone por 101-119 frente a Cleveland Cavaliers

Golden State Warriors se impone por 101-119 frente a Cleveland Cavaliers

Golden State Warriors ganó fuera de casa a Cleveland Cavaliers por 101-119 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Cleveland Cavaliers lograron la victoria a domicilio contra Charlotte Hornets por 90-103, mientras que los de Golden State Warriors también derrotaron a domicilio a Oklahoma City Thunder por 109-147, por lo que tras el encuentro acumularon cinco triunfos seguidos. Por el momento Golden State Warriors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 56 jugados. Por su parte, Cleveland Cavaliers, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 55 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Cleveland Cavaliers, aumentaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (17-6) hasta finalizar con un 31-28. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (41-59) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 21-35. Tras esto, los equipos acumularon un total de 52-63 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Cleveland Cavaliers recortaba distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 hasta que finalizó con un resultado parcial de 27-26 (y un 79-89 total). Por último, durante el último cuarto los jugadores de Golden State Warriors se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 14-1 y alcanzaron una diferencia de 22 puntos (95-117) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-30. Finalmente, el choque terminó con un resultado final de 101-119 a favor de Golden State Warriors.

Gran parte de la victoria de Golden State Warriors se cimentó a partir de los 33 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Stephen Curry y los 23 puntos, seis asistencias y seis rebotes de Andrew Wiggins. Los 30 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Collin Sexton y los 17 puntos, una asistencia y 14 rebotes de Jarrett Allen no fueron suficientes para que Cleveland Cavaliers pudiese ganar el partido.

En el próximo encuentro de la NBA, Cleveland Cavaliers se enfrentará a Chicago Bulls en el United Center, mientras que en el próximo partido, Golden State Warriors jugará contra Boston Celtics en el Td Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.