El espectáculo de James Harden es superado por el colectivo de los Grizzlies

Harden, otro partido de MVP

 Los Rockets cayeron ante los Grizzlies (126-125), pero 'The Beard' anotó 57 puntos / Perform

Sport.es

Los 33 puntos y 15 rebotes de Jonas Valanciunas, incluyendo un par de tiros libres que anotó faltando 0.1 segundos en la prórroga fueron suficientes para que los Memphis Grizzlies superaran a los Houston Rockets por 126-125.  

Memphis (28-42) terminó con una racha de tres victorias consecutivas de Houston, y opacaron otra gran actuación de James Harden.  El estelar base de los Rockets anotó 57 puntos, consiguió 7 rebotes y dio 8 asistencias en el partido. Esto ocurre la noche tras haber destrozado la marca de triples acertados en una temporada contra Atlanta.

Houston iba perdiendo en el últimos cuarto por 18, pero fueron capaces de forzar tiempo extra y  si no fuese por un triple fallido de Harden en la agonía de la primera prórroga, era posible una segunda sesión. Pero hay que darle crédito al Harden, sin los ocho puntos en el último minuto de tiempo extra, el partido estaba liquidado. 

Contra la adversidad

Houston también estuvo muy complicado ya que en varias ocasiones cometían faltas que permitían puntos desde la línea de tiros libres.  En total, Memphis tuvo 39 tiros libres y eso perjudicó mucho el ritmo del partido para ellos.

Mike Conley fue el máximo anotador con 35 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias en el partido.

Memphis, ya eliminado de la postemporada, sigue buscando terminar el año de la mejor manera y ahora se enfrentarán al Orlando Magic el viernes.

Houston (44-26) ahora va a San Antonio a enfrentarse a los Spurs.