Denver Nuggets logra derrotar a New York Knicks en el Madison Square Garden (92-129)

Los jugadores de Denver Nuggets son terceros en la clasificación

Denver Nuggets logra derrotar a New York Knicks en el Madison Square Garden (92-129)

Denver Nuggets logra derrotar a New York Knicks en el Madison Square Garden (92-129)

SPORT.es

Denver Nuggets se impuso a domicilio a New York Knicks por 92-129 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Milwaukee Bucks por 132-88, por lo que tras el encuentro completan una racha de nueve derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Los Angeles Lakers por 96-105. Con este resultado, Denver Nuggets cuenta con 13 victorias en 18 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que New York Knicks, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con 4 victorias en 21 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 27-33. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo visitante acrecentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 23-1 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 23 puntos (38-61) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 18-34. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 45-67 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto  Denver Nuggets se distanció de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-0 y tuvo una diferencia máxima de 30 puntos (55-85) hasta finalizar con un resultado parcial de 30-31 y un 75-98 total. Por último, durante el último cuarto los jugadores de Denver Nuggets consiguieron distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 43 puntos (83-126) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 17-31. Finalmente, el partido terminó con un resultado de 92-129 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, Denver Nuggets se hizo con la victoria gracias a los 11 puntos, seis asistencias y 11 rebotes de Mason Plumlee y los 17 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Will Barton. Los 17 puntos, una asistencia y siete rebotes de Mitchell Robinson y los 10 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Marcus Morris no fueron suficientes para que New York Knicks ganase el partido.

El siguiente choque de New York Knicks será contra Indiana Pacers en el Madison Square Garden. Por su parte, Denver Nuggets buscará la victoria contra Boston Celtics en el TD Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.