Cleveland Cavaliers se hace con la victoria contra Houston Rockets por 90-101

Collin Sexton y Jarrett Allen destacaron con sus intervenciones en la victoria de Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers se hace con la victoria contra Houston Rockets por 90-101

Cleveland Cavaliers se hace con la victoria contra Houston Rockets por 90-101

Cleveland Cavaliers logró ganar como visitante a Houston Rockets por 90-101 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Houston Rockets cayeron derrotados en casa contra Memphis Grizzlies por 84-133, por lo que tras el encuentro completaron una racha de trece derrotas seguidas, mientras que los de Cleveland Cavaliers derrotaron fuera de casa a Philadelphia 76ers por 109-112, por lo que tras el encuentro acumularon cinco victorias seguidas. Por ahora Cleveland Cavaliers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 14 victorias en 35 partidos jugados. Por su parte, Houston Rockets, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 11 partidos ganados de 33 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto los jugadores de Cleveland Cavaliers fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y alcanzaron una diferencia de 11 puntos (15-26) y concluyó con un resultado de 29-34. Tras esto, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 21-17. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 50-51 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes incrementaron su diferencia, elevaron la diferencia hasta un máximo de siete puntos (52-59) hasta finalizar con un resultado parcial de 20-23 y 70-74 de total. Por último, en el último cuarto Cleveland Cavaliers amplió de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-0 y llegó a ir ganando por 12 puntos (78-90) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 20-27. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado final de 90-101 a favor de los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Collin Sexton y Jarrett Allen, que consiguieron 39 puntos, ocho asistencias y tres rebotes y 10 puntos, una asistencia y 15 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron John Wall y Victor Oladipo, con 32 puntos, cinco asistencias y tres rebotes y 20 puntos, tres asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente encuentro Cleveland Cavaliers medirá sus fuerzas con Indiana Pacers en el Rocket Mortgage Fieldhouse, mientras que el próximo partido de Houston Rockets será contra Brooklyn Nets en el Toyota Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.