Charlotte Hornets derrota a Orlando Magic por 104-107

Gordon Hayward y Miles Bridges anotaron los principales puntos que otorgaron la victoria a Charlotte Hornets

Charlotte Hornets

Charlotte Hornets

Charlotte Hornets logró ganar a Orlando Magic fuera de casa por 104-107 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Orlando Magic perdieron fuera de casa contra Indiana Pacers por 120-118, completando una racha de cuatro derrotas en los cinco últimos partidos, mientras que los de Charlotte Hornets también perdieron en casa con Chicago Bulls por 110-123. Con este resultado, Charlotte Hornets acumula siete victorias en 16 partidos jugados en la competición, mientras que Orlando Magic se queda con siete victorias en 17 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y acabó con un 29-24. Después, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (50-37) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 29-26. Tras esto, los rivales acumularon un total de 58-50 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Orlando Magic aumentó de nuevo su diferencia, tuvo una diferencia máxima de 14 puntos (80-66) hasta que finalizó con un resultado parcial de 28-24 y 86-74 de total. Finalmente, en el último cuarto el equipo visitante consiguió remontar el resultado, de hecho, consiguió un parcial de 16-2 y alcanzó una diferencia de nueve puntos (90-99) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 18-33. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 104-107 para los visitantes.

Durante el partido, Charlotte Hornets se hizo con la victoria gracias a los 39 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Gordon Hayward y los 18 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Miles Bridges. Los 22 puntos, cuatro asistencias y 13 rebotes de Nikola Vucevic y los 21 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Evan Fournier no fueron suficientes para que Orlando Magic ganase el partido.

Tras la victoria local, ambos equipos medirán sus fuerzas nuevamente, esta vez en el Amway Center, mientras que Charlotte Hornets se verá las caras con Orlando Magic en el Amway Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.