Calderón: "LeBron es el jugador que más me ha sorprendido por todo lo que mueve"

Calderón: "Lebron es el que más me ha sorprendido"

Calderón: "Lebron es el que más me ha sorprendido" / DAZN

EUROPA PRESS

José Manuel Calderón, recientemente retirado 14 de años de carrera en la NBA, se ha referido a LeBron James como el jugador que más le ha "sorprendido" por "todo lo que mueve tanto dentro como fuera de la pista", mientras que su antiguo compañero de selección Sergio Rodríguez ha señalado a Jamal Crawford como el rival al que más le ha gustado enfrentarse a pesar de que era "muy difícil de defender".

"LeBron es el que jugador más me ha sorprendido por todo lo que conlleva, lo que mueve tanto dentro como fuera de la pista. Como jugador es el más completo, en conjunto creo que es bueno en todo. Su pensamiento era querer ganar cada día, ser el primero y el último en irse pero de verdad, no tiene días libres cuando empieza la temporada. Y como persona es súper inteligente y puedes hablar con él de todo", explicó Calderón en declaraciones a DAZN que recoge Europa Press.

Por su parte, Sergio Rodríguez, que jugó en la NBA en dos periodos diferentes, recordó a los jugadores contra los que le "hacía mucha ilusión jugar", sobre durante su primera etapa en la liga estadounidense, a la que llegó siendo muy joven.

"Jason Williams, Allen Iverson, Shaquille O'Neal, y después Kobe, LeBron, son jugadores que siempre quieres jugar contra ellos, Tracy McGrady también. Quizá el jugador que más me ha gustado jugar en contra, aunque era muy difícil de defender, era Jamal Crawford", rememoró el actual jugador del Armani Milan.