Brooklyn Nets gana a Denver Nuggets por 122-116

Kevin Durant y Caris Levert anotaron los principales puntos que otorgaron la victoria a Brooklyn Nets

Brooklyn Nets gana a Denver Nuggets por 122-116
| sport

Brooklyn Nets ganó en casa a Denver Nuggets por 122-116 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Brooklyn Nets sufrieron una derrota en casa contra Oklahoma City Thunder por 116-129. Por su parte, los de Denver Nuggets vencieron fuera de casa a New York Knicks por 89-114. Con este resultado, Brooklyn Nets suma seis victorias en 12 partidos disputados en la NBA, mientras que Denver Nuggets se queda con cinco victorias en 11 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 27-35. Tras esto, durante el segundo cuarto Denver Nuggets logró distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y marcó la máxima diferencia (16 puntos) al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 27-35. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 54-70 en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo local consiguió empatar el partido a través de una remontada, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 21-2 y llegó a ir ganando por siete puntos (90-83) hasta concluir con un resultado parcial de 36-20 (y un 90-90 global). Finalmente, el último cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 32-26. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 122-116 a favor del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Kevin Durant y Caris Levert, que consiguieron 34 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes y 20 puntos, seis asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nikola Jokic y Will Barton, con 23 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes y 22 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente.

Tras ganar el partido, el siguiente choque de Brooklyn Nets será contra New York Knicks en el Madison Square Garden. Por su parte, Denver Nuggets se enfrentará a Golden State Warriors en el Ball Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil