Brooklyn Nets derrota a Orlando Magic (122-115)

James Harden y Kevin Durant destacaron con sus actuaciones en la victoria de Brooklyn Nets

La primera victoria de los Nets de Harden

La primera victoria de los Nets de Harden /

Brooklyn Nets se hizo con la victoria como local frente a Orlando Magic por 122-115 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Brooklyn Nets ganaron a domicilio contra New York Knicks por 109-116, por lo que tras este resultado sumaron un total de cuatro victorias seguidas, mientras que los de Orlando Magic perdieron fuera de casa con Boston Celtics por 124-97, por lo que tras este resultado sumaron un total de seis derrotas seguidas. Con este resultado, Brooklyn Nets acumula ocho victorias en 14 partidos disputados en la NBA, mientras que Orlando Magic se queda con seis victorias en 13 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso y concluyó con un 29-26. Tras esto, durante el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante, el cual finalizó con un resultado parcial de 23-24. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 52-50 en el electrónico.

En el tercer cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 32-33 y un 84-83 total. Por último, en el último cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador, alcanzó una diferencia de 10 puntos (117-107), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 38-32. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 122-115 a favor de los locales.

La victoria de Brooklyn Nets se cimentó sobre los 32 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes de James Harden y los 42 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Kevin Durant. Los 34 puntos, siete asistencias y 10 rebotes de Nikola Vucevic y los 23 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Terrence Ross no fueron suficientes para que Orlando Magic ganase el partido.

En el siguiente choque de la competición Brooklyn Nets se enfrentará a Milwaukee Bucks en el Barclays Center, mientras que Orlando Magic se medirá con New York Knicks en el Madison Square Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.