Bledsoe acompañó a un histórico Antetokounmpo

Los Bucks vuelven a ganar con un Antetokounmpo de triple - doble

 Los de Milwaukee se imponen a los Blazers con un Antetokounmpo colosal / Perform

SPORT.es

 Milwaukee Bucks se hizo con la victoria como local frente a Portland Trail Blazers por 137-129 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Atlanta Hawks por 127-135, por lo que tras el encuentro suman un total de siete victorias seguidas, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con New Orleans Pelicans por 115-104, por lo que tras este resultado completan una racha de cuatro derrotas seguidas. Milwaukee Bucks, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 14 disputados. Por su parte, Portland Trail Blazers, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con cinco victorias en 15 partidos jugados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo local, tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (17-6) hasta finalizar con un resultado de 37-27. Posteriormente, durante el segundo cuarto Milwaukee Bucks se distanció en el marcador y alcanzó una diferencia de 19 puntos (58-39) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 35-31. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 72-58 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Portland Trail Blazers consiguió acercarse en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 35-40 y un total de 107-98. Finalmente, en el último cuarto los visitantes también consiguieron aproximarse de nuevo en el marcador, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-31. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 137-129 a favor del equipo local.

 La victoria de Milwaukee Bucks se cimentó sobre los 24 puntos, 15 asistencias y 19 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 30 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Eric Bledsoe. Los 37 puntos, 10 asistencias y seis rebotes de Cj Mccollum y los 22 puntos, tres asistencias y 12 rebotes de Skal Labissiere no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Milwaukee Bucks jugará contra Detroit Pistons en el Fiserv Forum. Por su parte, en el próximo partido, Portland Trail Blazers se medirá con Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Consulta el  calendario de la NBA al completo.