Los Angeles Lakers se queda con la victoria frente a New Orleans Pelicans por 112-95

Lebron James y Kyle Kuzma anotaron los principales puntos que permitieron el triunfo de Los Angeles Lakers

Los Lakers doblegan a los Pelicans | sport

Los Angeles Lakers logró vencer como local frente a New Orleans Pelicans por 112-95 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Oklahoma City Thunder por 99-128, por lo que tras el encuentro acumularon seis triunfos seguidos, mientras que los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con LA Clippers por 111-106, por lo que tras este resultado sumaron un total de seis derrotas seguidas. Con este resultado, Los Angeles Lakers acumula 11 victorias en 14 partidos disputados en la temporada, mientras que New Orleans Pelicans se queda con cuatro victorias en 11 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el pabellón, alcanzaron una diferencia de 14 puntos (14-28) y finalizó con un 20-28. Tras esto, durante el segundo cuarto Los Angeles Lakers reducía distancias en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 37-30. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 57-58 en el electrónico.

El tercer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 27-16 y un 84-74 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local se distanció en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-0 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 23 puntos (106-83) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-21. Finalmente, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 112-95 para los locales.

Durante el partido, destacaron las acciones de Lebron James y Kyle Kuzma, que consiguieron 21 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes y 11 puntos, una asistencia y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Zion Williamson y Brandon Ingram, con 21 puntos, cuatro asistencias y 12 rebotes y 20 puntos, cinco asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo encuentro Los Angeles Lakers jugará contra Golden State Warriors en el Staples Center. Por su parte, en el próximo partido, New Orleans Pelicans se medirá con Sacramento Kings en el Golden 1 Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil