CN Sabadell - CE Mediterrani, duelo fratricida en octavos de final de la Eurocopa

El CN Sabadell se medirá al CE Mediterrani en octavos

El CN Sabadell se medirá al CE Mediterrani en octavos / CN Sabadell

EFE

El Astralpool Sabadell y el CE Mediterrani se enfrentarán en los octavos de final de la Eurocopa de waterpolo que este miércoles se sortearon en Ostia (Italia) en el que será el duelo español en esta fase de la segunda competición europea de clubes.

Por su parte, el <strong>CN Barcelona </strong>no tuvo suerte en el sorteo al quedar emparejado con uno de los favoritos a ganar la competición, el Mladost Zagreb. Los partidos de ida se disputarán en las piscinas del CE Mediterrani y el CN Barcelona el 27 de febrero y la vuelta en Sabadell y Zagreb el 6 de marzo.

Resto de eliminatorias

El resto de eliminatorias serán las siguientes: Radnicki (Serbia)-Estrasburgo (Francia); Pays d'Aix (Francia)-OSC Budapest (Hungría); Tourcoing (Francia)-Estrella Roja (Serbia); Primorac Kotor (Montenegro)-Szolnoki Dozsa (Hungría); Novi Belgrado (Serbia)-Vouliagmeni (Grecia) y Sintez Kazán (Rusia)-Dinamo Moscú (Rusia).

Mataró, Sabadell, Mediterrani y Sant Andreu ya conocen sus rivales en la Euroliga

El Club Natació Sabadell, vigente campeón tras la suspensión de la Euroliga de la temporada pasada jugará en Berlín ante el anfitrión Spandau, las griegas del Vouliagmeni y las húngaras del Dunaujvaros en el grupo D de la Euroliga. CN Mataró y CE Mediterrani se enfrentarán en el grupo B con sede en la ciudad italiana de Verona ante el anfitrión CSS, las rusas del Kinef Kirishi y el Telekom Budapest húngaro.

El CN Sant Andreu está en el grupo A con el anfitrión UVSE Budapest húngaro, el Ekipe Orizzonte de Catania, el Dynamo Uralochka ruso y el Lille francés. Es uno de los grupos más difíciles.

El grupo C con sede en Roma no tendrá representación española y contará con el OIympiacos griego, las italianas del Plebiscito Padova y SIS Roma, el Zuglo húngaro y el Olympique Nice francés.Los dos primeros clasificados de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final.