El Catalunya sorprende al Canoe en Madrid

El ' Cata' se impuso contra pronóstico al Canoe en su feudo

El ' Cata' se impuso contra pronóstico al Canoe en su feudo / RFEN

No se han cambiado los papeles en el curso de waterpolo después de la octava jornada. El Atlétic Barceloneta, líder de la Liga Premaat sigue manteniendo la misma ventaja sobre sus perseguidoresm, CN Terrassa y Astralpool Sabadell después de que los tres equipos lograran triunfar en sus respectivos encuentros. La nota más importante fue el triunfo del CN Catalunya en Madrid ante el Canoe por la mínima (10-11). 

Ir a Madrid y sacar puntos tiene mérito en el caso del Catalunya, que lucha por salir de los últimos puestos de la clasificación.El encuentro en la piscina Pez Volador fue un enconado duelo, un tú a tú durante las dos primeras partes en donde ninguno de los equipos cedió lo más mínimo (6-6). El pulso se decidió en el tercer periodo con un parcial de 0-4 para el 'Cata' que desestabilizó por completo al conjunto madrileño. La reacción desesperada con un Victor Gutiérrez estelar fure insuficiente para evitar que el Catalunya lograra el triunfo. 

 El Mediterrani se impuso al Barcelona y recorta diferencias en la clasificación después de hacer valer su poderosa defensa (7-9). El CN Molins de Rei sigue sin levantar cabeza y este sábado el CW Navarra se impuso (11-13) después de un emocionante final.

8ª Jornada

Real Canoe - CN Catalunya, (10-11)

At. Barceloneta -CN Sant Andreu (13—8)

Tenerife- CN Terrassa (6—10).

Astralpool CN Sabadell- Quadis CN Mataró, 10- 8.

CE Mediterrani-  CN Barcelona, 7-3

Real Canoe NC-CN Catalunya, 10-11

CN Molins de Rei SINTAGMIA -CW Navarra,11-13.