Wind y Boyle, las dudas de Dinamarca y Australia

Dinamarca, que debutará contra Túnez, podrá contar con Damsgaard pero Wind llega entre algodones a la cita

Por su parte, Australia se medirá el martes a Francia y Boyle, uno de sus puntales en ataque, sigue entrenando al margen

Jonas Wind, jugador de Dinamarca

Jonas Wind, jugador de Dinamarca

SPORT.es

SPORT.es

El Mundial de Catar está a horas de dar el pistoletazo de salida con el partido inaugural de este domingo entre Qatar y Ecuador. Todas las selecciones ultiman sus detalles y en el grupo D, que se estrenará el martes, existen dudas en Dinamarca y Australia.

En los europeos hay una de cal y otra de arena en el combinado de Kasper Hjulmand. El técnico podrá contar con Mikkel Damsgaard para el debut una vez ya se ha reincorporado a los entrenamientos aunque Jonas Wind es duda.

“No estará listo para jugar desde el inicio del martes. Habrá que ver los próximos días”, admitió Hjulmand en las últimas horas.

Por su parte, más sensible será en Australia la baja de Martin Boyle. El extremo, uno de los principales pilares ofensivos de los oceánicos, sigue sin entrenar con el grupo y apunta a perderse el duelo inaugural contra Francia. Por su parte, Ajdin Hrustic y Harry Soutar rebajaron la carga pero a priori llegarán.