Qatar - Ecuador de la fase de grupos del Mundial: Horario y dónde ver en TV

El conjunto local se clasificó por su condición de anfitrión

La Tricolor, en cambio, finalizó en el cuarto lugar de las eliminatorias de CONMEBOL

Ecuador compartirá el Grupo A con Qatar, Senegal y Países Bajos

Ecuador compartirá el Grupo A con Qatar, Senegal y Países Bajos / SPORT

Ronald Goncalves

Qatar y Ecuador darán inicio al Mundial 2022 este domingo 20 de noviembre, disputando así un enfrentamiento que determinará qué selección puede dar la sorpresa en el disputado Grupo A.

Así pues, el combinado qatarí dirigido por el español Félix Sánchez Bas llegará al encuentro sin el rodaje de las eliminatorias mundialistas tras haberse clasificado de forma automática por su condición de anfitrión. Pese a ello, la selección de Qatar ha llevado a cabo una exhaustiva ronda de amistosos a lo largo del último trimestre, generando un registro de una victoria, cuatro empates y dos derrotas.

Por su parte, La Tricolor de Gustavo Alfaro quedó en el cuarto lugar de las eliminatorias de CONMEBOL, proceso durante el que lograron siete victorias, cinco empates y seis derrotas para un total de 26 puntos. Sobre el papel, Ecuador debería ser la selección que ponga en más dificultades a las favoritas del Grupo A, liderado por Países Bajos y Senegal.

HORARIO Y DÓNDE VER EL QATAR - ECUADOR DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Qatar y Ecuador de la Jornada 1 de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputará el próximo domingo 20 de noviembre a las 17:00h (CET). El enfrentamiento, que dará el pistoletazo de salida al Mundial, se podrá seguir en España a través de RTVE.esTVE La 1fuboTV EspañaGol Mundial.