¡Alarma en Francia! Benzema se retira del entreno lesionado

El jugador del Real Madrid no ha podido completar el primer entreno con el resto de sus compañeros

Según apunta RMC, la preocupación es alta y no se descarta que pueda ser remplazado

Benzema y Varane entrenan entrenan al margen del grupo

Benzema y Varane entrenan entrenan al margen del grupo / @equipedefrance

SPORT.es

SPORT.es

El delantero galo Karim Benzema, que estos días había estado al margen de la dinámica preparatoria de la selección de Francia y que se incorporó este sábado a los entrenamientos, se ha retirado lesionado del entrenamiento que la selección francesa ha realizado en la tarde de este sábado.

El jugador del Real Madrid regresaba hoy a los entrenamientos con el grupo tras ejercitarse los primeros días al margen de sus compañeros.

Según apunta Radio MonteCarlo Sport, la preocupación en la delegación francesa es muy alto llegados a este punto e incluso se apunta que se podría valorar que Benzema sea remplazado. Los equipos pueden ejecutar cambios en la convocatoria de 26 jugadores definitiva hasta 24 horas antes de su primer partido.

La decisión final está en manos de Didier Dechamps, que puede tomar la decisión hasta el lunes antes de las 20h hora española, en la víspera del debut ante Australia. Lo cierto es que el estado de Benzema es más que alarmante, tras haber disputado apenas 22 minutos desde el 22 de octubre, su último partido completo con la camiseta del Real Madrid.

Las pruebas a las que se someterá el futbolista del Real Madrid en las próximas horas van a determinar el alcance de la dolencia y su estado ante la puesta en marcha de la competición, en la que Francia defiende su condición de campeón.