Los rincones secretos de Doha que conocer en el Mundial de Qatar 2022

Zekreet FIlm City o la playa de Al Thakhira, algunos de los secretos más impresionantes de Doha

Zekreet Film City es una ciudad antigua que acoge numerosos rodajes cinematográficos

Tapas, especias y dulces, así es la cocina tradicional que conquista Qatar 2022

Tapas, especias y dulces, así es la cocina tradicional que conquista Qatar 2022

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El Mundial de Qatar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina, y como imaginamos que no estarás todo el día encerrado en el hotel o en el estadio, querrás saber qué hacer cuando tengas tiempo libre.

Por esta razón, te presentamos los rincones secretos de Doha y alrededores, cuatro lugares que no pueden faltar en esta escapada con sabor a deporte que estás a punto de emprender:

  • Zekreet Film City: este pueblo de estilo antiguo es set de rodaje para multitud de películas que vienen a Qatar a rodar. Gracias a su similitud con los antiguos poblados de la región, es posible ambientar multitud de producciones. Ahora, también es destino turístico para todos aquellos que vayan a viajar al Mundial de Qatar 2022.
  • Playa de Al Thakhira: Doha es una ciudad con multitud de playas, pero una de las favoritas por los lugareños es Al Thakhira, a 60 kilómetros de la ciudad. Está repleta de familias que van de picnic y disfrutan de un día relajante en la arena. Además, las vistas son maravillosas durante el atardecer.
  • Purple Island: al noroeste de Catar se encuentra Purple Island, a menos de una hora de Doha. Hay excursiones privadas para recorrerla al completo, y en el pasado fue un centro de fabricación de tinte.
  • Playa de Zekreet: muy cerca de Zekreet Film City se ubica la playa más espectacular de Qatar. ¡No te la pierdas!

Si bien se pueden visitar estos rincones por tu cuenta, al estar algunos de ellos alejados de Doha recomendamos que hagas la excursión en grupo y acompañado por un guía en español que sepa explicarte todos sus secretos.