Horario y dónde ver por TV el México - Polonia del Mundial de Qatar 2022 de fútbol

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre México y Polonia del Mundial de Fútbol

Veremos a Robert Lewandowski, pichichi de LaLiga, batirse frente a México

Lewandowski, vistiendo la camiseta de Polonia.

Lewandowski, vistiendo la camiseta de Polonia.

SPORT.es

SPORT.es

México y Polonia se ven las caras hoy martes 22 de noviembre en su debut en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, un partido básico para no definir sus opciones en el grupo C que 'lidera' Argentina.

En esta ocasión, tanto México como Polonia tendrán que dar el 'do' de pecho, ya que se encuentran en un grupo realmente complicado y tendrán que darlo todo para poder clasificarse. Todas las miradas se centran en Robert Lewandowski, delantero del FC Barcelona que ha confesado que "Marcar en un Mundial sería un sueño para mí". Actualmente es el pichichi de LaLiga con 13 goles.

Aun así, el equipo favorito de este grupo es el combinado argentino, que se enfrentará además a un rival de menor entidad como es el caso de Arabia Saudí. Dirigidos por Leo Messi sobre el césped y con Scaloni en el banquillo, suenan como favoritos para alzarse con el gran trofeo de selecciones.

HORARIO Y DÓNDE VER EL MÉXICO - POLONIA DEL MUNDIAL 2022

El partido entre México y Polonia de la Jornada 1 de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputará el próximo martes 22 de noviembre a las 17:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir de diferentes maneras. En España en concreto solo se podrá seguir a través del canal Gol Mundial y a través de los canales habilitados de Gol Mundial en Movistar+ y LaLiga TV.

En SPORT podrás seguir las mejores narraciones en directo, resúmenes y las últimas noticias del Mundial de Fútbol.