Luis Enrique: "¿Ansu Fati? Estoy encantado con lo que veo, pero hay mucha competencia"

Luis Enrique recordó en la previa del Japón-España que el delantero del Barça fue el último en entrar en la lista para el Mundial

Por el momento, ocho de los 26 internacionales de la Roja no han debutado en Qatar 2022

¡Qué locura! Ansu está para ser titular en el Mundial y lo demuestra con estos golazos. Imperdible

Ansu Fati espera su oportunidad en el Mundial marcando golazos. Atención Luis Enrique... / sefutbol

Luis Enrique Martínez dejó en el aire las opciones de Ansu Fati para participar en el Japón-España (jueves 30 de noviembre) que decidirá la suerte del Grupo E del Mundial de Qatar junto al Costa Rica-Alemania.

Luis Enrique atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo frente a Japón y entre otros muchos asuntos abordó la situación del delantero del Barça. Ansu Fati todavía no ha dispuesto de minutos de juego en el torneo, si bien Lucho contó con él en el amistoso frente a Jordania.

“Ansu fue el último jugador en entrar en la lista. Quizás fue la posición que más dudas me llevó, pero estoy encantado con lo que veo. Hay mucha competencia, tengo a ocho delanteros que vuelan. Es una pena que haya también ocho jugadores que no han tenido ningún minuto todavía. Alguno se quedará, desgraciadamente, sin poder jugar”.

Debido al largo proceso de recuperación de su lesión en la rodilla, Ansu Fati había estado ausente de las convocatorias de la selección española hasta el momento de cerrar la convocatoria mundialista, cuando Luis Enrique sorprendió anunciando su inclusión en el grupo.