Leo Messi: "Tenemos una ilusión muy grande en este Mundial"

El crack argentino se mostró muy ilusionado por el Mundial de Qatar que está a punto de empezar

"Estamos pasando por un gran momento, pero un Mundial es muy difícil", indicó

Messi, a por el único título que le falta: el Mundial

Messi, a por el único título que le falta: el Mundial / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi y toda Argentina tiene muchas esperanzas depositadas en este Mundial de Qatar 2022. El crack rosarino está más que preparado para la cita tras un espectacular inicio de temporada y la Albiceleste viene de una gran racha de resultados positivos. Es por ello que Messi, en declaraciones al diario 'Olé', se ha mostrado especialmente ilusionado con la cita mundialista que está a punto de arrancar.

Sabe que Argentina es de las favoritas, pero mantiene los pies en el suelo: "Tenemos una ilusión muy grande. Estamos pasando por un gran momento, pero un Mundial es muy difícil. Cualquier detalle te puede dejar fuera de cualquier partido. No siempre gana la lógica. Tenemos que ir a jugar desde el primero al último partido de la misma manera, con la misma intensidad y concentración".

Francia, Brasil, Países Bajos, Bélgica, España... Leo Messi tiene claro que para ganar el Mundial deben ganarle a las mejores: "Vamos a ir a pelear el Mundial pero no vamos a ganar sin jugar. Tenemos que pensar en el primer partido, en empezar ganando. Este grupo está preparado para estar en las malas, viene de ahí".

"Se la vamos a pelear a cualquiera porque este grupo pelea todos los partidos de igual a igual, jugando mejor o peor. No tengo dudas de que no va a regalar nada, que pueda salir de la mejor manera y ojalá Dios nos ayude", apuntó Messi para finalizar la entrevista.