Mundial 2022

Joao Félix, más cómodo en la selección que en el Atlético: "Es una alegría extra"

Joao Félix, futbolista de Portugal

Joao Félix, futbolista de Portugal / AFP

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Joao Félix, jugador de la selección de Portugal y del Atlético de Madrid, demostró en la rueda de prensa previa al Marruecos - Portugal del Mundial de Qatar que está cansado de las preguntas sobre el Atlético de Madrid.

El futbolista del Atlético, preguntado sobre las diferencias entre la selección y su club, fue claro: "Son diferentes maneras de jugar, mentalidades diferentes. Aquí juego para mi país, y con algunos compañeros a los que conozco desde los nueve años, como Dalot".

"Son jugadores con los que estoy acostumbrado a jugar. Hablamos el mismo idioma, y el hecho de representar a Portugal ya es una alegría extra", añadió.

Incómodo con las preguntas sobre el Atlético, Joao Felix intentó zanjarlas. "Ya lo he dicho mil veces, pero lo repito una más: estoy cien por cien concentrado en el Mundial. Hablaré del Atlético cuando acabe el torneo".

Joao sonrió cuando un periodista le comparó con Kaká y advirtió del peligro de la selección de Marruecos, rival de Portugal en los cuartos de final del Mundial.