Dónde ver por TV y en vivo el Uruguay - Corea del Sur del Mundial de Qatar

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Uruguay y Corea del Sur del Mundial de Fútbol

Portugal y Uruguay parten como las favoritas para disputarse la primera posición del Grupo H

Uruguay fue la segunda selección con más victorias en las eliminatorias de CONMEBOL

Uruguay fue la segunda selección con más victorias en las eliminatorias de CONMEBOL / SPORT

Ronald Goncalves

Uruguay y Corea del Sur darán continuidad al Mundial 2022 hoy jueves 24 de noviembre para dar el pistoletazo de salida al grupo H.

Así pues, el combinado dirigido por Diego Alonso llegará al encuentro tras haberse clasificado como segundo lugar de las eliminatorias de la CONMEBOL. A lo largo de dicho período, lograron registrar 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas, adjudicándose 31 puntos y afianzando su favoritismo compartido -con Portugal- para el Grupo H.

Por su parte, los comandados por Paulo Bento quedaron en el segundo lugar del Grupo A de las eliminatorias de la AFC, proceso durante el que lograron siete victorias, dos empates y una derrota para un total de 23 puntos. Por lo tanto, los tigres de Asia, si bien a priori no se presagia su clasificación para la fase de eliminación directa, ciertamente puede ser un incordio para las favoritas del grupo.

HORARIO Y DÓNDE VER EL URUGUAY - COREA DEL SUR DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Uruguay y Corea del Sur de la Jornada 1 de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputará hoy jueves 24 de noviembre a las 14:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.