Dónde ver por TV el Ghana - Uruguay del Mundial de Qatar 2022

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Ghana y Uruguay del Mundial de Fútbol

Aun sin haber ganado ningún partido, los charrúas todavía tienen oportunidad de llegar a octavos

Solo la victoria podría dotar de posibilidades matemáticas a Uruguay de quedarse en Qatar

Solo la victoria podría dotar de posibilidades matemáticas a Uruguay de quedarse en Qatar / SPORT

Ronald Goncalves

Ghana y Uruguay se enfrentan hoy viernes 2 de diciembre en un encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Ambos combinados nacionales pertenecen al grupo H.

En tal sentido, el seleccionado de Otto Addo llegará a esta nueva fecha del torneo tras haber vencido a Corea del Sur (3-2) en la última jornada. Así, pues, las estrellas negras se encuentran en el segundo lugar de la división con 3 puntos y +0 en el diferencial de goles, por ende, aunque podrían llegar a avanzar de fase incluso con una derrota, solo la victoria asegurará su permanencia en la Copa del Mundo.

En cambio, los dirigidos por Diego Alonso perdieron contra Portugal (2-0) en un partido que, desafortunadamente para los charrúas, los sitúa con un pie fuera de Qatar. No obstante, una específica combinación de resultados podría desembocar en la permanencia celeste, entre los que se incluye su propia victoria ante los ghaneses y una nueva conquista de los lusos en contra de Corea del Sur.

HORARIO Y DÓNDE VER EL GHANA - URUGUAY DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Ghana y Uruguay de la Jornada 3 de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputa hoy viernes 2 de diciembre a las 16:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.