Hazard: “Estoy bien, pero puedo hacer mejor las cosas”

Hazard: “Estoy bien, pero puedo hacer mejor las cosas”

Hazard, durante la rueda de prensa
Hazard, durante la rueda de prensa | KENZO TRIBOUILLARD
EFE

"Físicamente estoy bien, tengo que continuar así", aseguró el delantero belga

Ensalzó a España, argumentando que "son muy buenos" y "es un equipo genial"

El belga Eden Hazard disputó 62 minutos este miércoles en la victoria frente a Canadá (1-0) en un partido en el que se sintió “bien”, a la vez que fue autocrítico al asegurar que puede “hacer mejor las cosas”.

“Estoy bien, pero puedo hacer mejor las cosas. No es perfecto, pero es el primer partido del Mundial. Tengo que trabajar y descansar. Físicamente estoy bien, tengo que continuar así”, dijo en zona mixta.

“Los quince primeros minutos fueron muy duros, pero después mejor; como el equipo. En la primera parte difícil y luego mejor. Son tres puntos y ahora toca hacer un buen partido contra Marruecos”, analizó sobre el encuentro.

Un Hazard que ponderó a su compatriota Courtois, quien paró un penalti a Alphonso Davis, de lo que el atacante no tenía “duda” ya que “es el mejor portero del mundo”. Además, ensalzó a la selección española, quien ganó el jueves 7-0 a Costa Rica y podría ser una de sus rivales en unos potenciales octavos de final. “Son muy buenos. Tienen muchos jugadores con experiencia, y jóvenes también. Es un equipo genial”, comentó.