La foto viral del tobillo de Messi antes de su debut en el Mundial

Pese a lo preocupante de su aspecto, sin embargo, el delantero entrenó con la misma normalidad que sus compañeros

No parece que vaya a haber ningún problema para que pueda jugar contra Arabia Saudita

El tobillo de Leo Messi

El tobillo de Leo Messi

SPORT.es

SPORT.es

En el último entrenamiento de la selección de Argentina se pudo apreciar que Leo Messi tenía el tobillo hinchado, lo que ha generado una importante alarma de cara a su debut.

Pese a lo preocupante de su aspecto, sin embargo, el delantero entrenó con la misma normalidad que sus compañeros.

Sin información oficial por parte de la AFA, el jugador del PSG no mostró ningún signo de dolor y, de hecho, terminó bien la práctica, siendo parte del equipo titular.

Lo abultado de su tobillo resultaría de una venda con gel congelado, que es un tratamiento de crioterapia para evitar el uso de los antiinflamatorios. Está claro que Leo tiene alguna molestia en esa zona y quizás fue otra de las razones, junto con la fatiga, por la que no se entrenó a la par los primeros dos días en Qatar, pero en principio, no hay nada que le impida jugar contra Arabia Saudita. Al contrario. "Si hubiese tenido algo importante, ni habría salido al campo", dijeron desde la Universidad de Qatar.

Esa imagen fue tomada en los primeros 15 minutos del entrenamiento, cuando no mostró ningún signo de dolor y, de hecho, terminó bien la práctica, siendo parte del equipo titular. Y por último, porque obedecería a un tratamiento especial que se está haciendo en ese tobillo derecho.