Yerry Mina es recibido por el presidente Santos antes del Mundial 2018

Yerry Mina y la selección fueron recibidos por el presidente Santos

Yerry Mina y la selección fueron recibidos por el presidente Santos / AFP

sport.es

Yerry Mina, defensa colombiano del FC Barcelona, fue uno de los 24 jugadores que acudieron a una recepción del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, antes de iniciar la preparación del Mundial de Rusia 2018. Yerry Mina y los jugadores colombianos, con su seleccionador José Pekerman al frente, participaron en este acto en el que el presidente del país les deseó mucha suerte en su participación en el Mundial 2018.

"Nuestras selección es lo que nos une a los colombianos, toda Colombia se une. Cada vez que juega toda Colombia la respalda, toda Colombia la quiere. Un gran dirigente africano, Nelson Madela decía que el deporte tiene el poder de transformar el mundo eso es cierto y la selección tiene el poder de unirnos a todos los colombianos, ustedes queridos jugadores son una inspiración y ejemplo”, expresó el presidente Santos a los jugadores, antes de entregarles la bandera del país. Radamel Falcao, capitán de la selección de Colombia, fue el encargado de recogerla.

Por otro lado, el presidente Santos también le entregó la Cruz de Boyacá al seleccionador José Pekerman, como reconocimiento a su trabajo al frente de la selección nacional de Colombia.