Actividades durante la estancia de la selección argentina en Barcelona

Sport.es

Coincidiendo con la visita de la selección argentina en Barcelona, donde realizará un 'stage' previo a la cita mundialista de Rusia, el Consulado de Argentina organiza la II Semana Argentina, un conjunto de actividades para toda la familia que se realizaran entre los días 1 y 7 de junio.

Tal y como relatan desde el Consulado, "la presencia de la Selección en la ciudad genera mucha expectativa en la colectividad argentina que vive en la región". Es por ello que "se organiza esta actividad para canalizar el apoyo al equipo nacional, promover la integración entre la ciudad de Barcelona y Argentina y promocionar el país".

Durante esa Semana se realizarán múltiples actividades culturales y deportivas para toda la familia en distintos puntos de la ciudad: presentaciones de libros, espectáculos en el espacio público y hasta una “rua argentina”.

Como actividad especial de esa Semana, todos los días del 1 al 7 de junio, más de 15 de restaurantes de la ciudad ofrecerán platos argentinos con promociones especiales.